Rol de los servicios en la economía. Visión estrategia del negocio de servicio. Comportamiento del cliente en los encuentros de servicio. Posicionamiento de un servicio en el mercado. Creación y desarrollo de servicios. Diseño de sistemas de entrega del servicio. Fijación de precios. Promoción de servicios. Equilibrio entre la demanda y la capacidad productiva. Procesos de servicio. Diseño del ambiente de servicio. Administración de quejas y recuperación del servicio. Calidad y productividad del servicio.
Raúl Calle Dávila
Magíster en Informática por la Pontificia Universidad Católica del Perú.
Experiencia en las áreas de Servicio a Cliente, Operaciones, Planeamiento, Proyectos y Sistemas de compañías multinacionales y nacionales del sector productivo, retail, servicios y telecomunicaciones.
Para más información ingrese aquí
Requisitos
- El alumno deberá estar cursando su pregrado en la PUCP, con un mínimo de 140 créditos acumulados, de los cuales sólo 75, como máximo, serán considerados de los Estudios Generales.
- Estar ubicado en el medio superior.
- El Coordinador de su especialidad o Director de estudios deberá autorizar la inscripción en cursos de la Escuela de Posgrado.
- El Director de la maestría deberá aprobar la inclusión del alumno en el curso del posgrado.
- El alumno solo podrá acceder a los cursos que se ofrecen en ciclos regulares.
- Las vacantes en un curso de posgrado son limitadas.
Matrícula
- El alumno deberá registrar una solicitud de matrícula en otra unidad que se encontrará en el portal de matrícula del Campus Virtual.
- Una vez que elija los cursos de su interés, podrá seleccionarlos y continuar con su proceso de inscripción de manera normal.
- Luego, deberá esperar la aprobación de su especialidad y de la maestría para concretar su matrícula.
Correo electrónico: posgrado-informes@pucp.edu.pe
Teléfonos: (511) 6262530 / 6262531
¿Te interesa recibir más información acerca de este curso? Déjanos tus datos.