Curso teórico enfocado en el análisis del proceso de decisión para la gestión estratégica de plataformas digitales, la optimización del uso de la tecnología y los canales digitales para la comunicación, la construcción de marca, generación de conversiones y monetización. Los temas abarcan la gestión de audiencias, la creatividad y la planificación de medios digitales, el marketing de contenidos, la publicidad nativa, la creación de productos digitales y las oportunidades que presentan las redes sociales, los dispositivos móviles, el big data, entre otros, en el marco de un modelo de negocio y su adecuación en la ejecución de los proyectos de comunicación o de investigación de los estudiantes. El curso aporta a las competencias de gestionar la comunicación de las organizaciones a través de la creación y desarrollo de estrategias diseñadas para diferentes públicos y desarrollar discursos orientados a la innovación para la generación de los vínculos sociales.
Luisa Paulett Garcia Tellez
Master of Science - MSc Accounting, Organisations and Institutions, The London School of Economics and Political Science.
Para más información ingrese aquí
Semipresencial en aula híbrida.
Requisitos
- El alumno deberá estar cursando su pregrado en la PUCP, con un mínimo de 140 créditos acumulados, de los cuales sólo 75, como máximo, serán considerados de los Estudios Generales.
- Estar ubicado en el medio superior.
- El Coordinador de su especialidad o Director de estudios deberá autorizar la inscripción en cursos de la Escuela de Posgrado.
- El Director de la maestría deberá aprobar la inclusión del alumno en el curso del posgrado.
- El alumno solo podrá acceder a los cursos que se ofrecen en ciclos regulares.
- Las vacantes en un curso de posgrado son limitadas.
Matrícula
- El alumno deberá registrar una solicitud de matrícula en otra unidad que se encontrará en el portal de matrícula del Campus Virtual.
- Una vez que elija los cursos de su interés, podrá seleccionarlos y continuar con su proceso de inscripción de manera normal.
- Luego, deberá esperar la aprobación de su especialidad y de la maestría para concretar su matrícula.
Correo electrónico: posgrado-informes@pucp.edu.pe
Teléfonos: (511) 6262530 / 6262531
¿Te interesa recibir más información acerca de este curso? Déjanos tus datos.