Curso de investigación orientado a profundizar en los aspectos metodológicos de una investigación en Educación Matemática, poniendo especial énfasis en la relación que debe existir entre el problema de investigación, el marco teórico seleccionado y los procedimientos metodológicos que se llevarán a cabo para lograr los objetivos de investigación. Se reconocen las características de métodos tales como la ingeniería didáctica, el estudio de casos, la investigación basada en el diseño, entre otros métodos cualitativos empleados en Educación Matemática.


Jesús Flores
Doctora en Educación Matemática por la Pontificia Universidade Católica de São Paulo, Brasil.
Verónica Neira
Doctora en Ciencias de la Educación por la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Perú.

Para más información ingrese aquí
Modalidad Semi presencial.
Requisitos
- El alumno deberá estar cursando su pregrado en la PUCP, con un mínimo de 140 créditos acumulados, de los cuales sólo 75, como máximo, serán considerados de los Estudios Generales.
- Estar ubicado en el medio superior.
- El Coordinador de su especialidad o Director de estudios deberá autorizar la inscripción en cursos de la Escuela de Posgrado.
- El Director de la maestría deberá aprobar la inclusión del alumno en el curso del posgrado.
- El alumno solo podrá acceder a los cursos que se ofrecen en ciclos regulares.
- Las vacantes en un curso de posgrado son limitadas.
Matrícula
- El alumno deberá registrar una solicitud de matrícula en otra unidad que se encontrará en el portal de matrícula del Campus Virtual.
- Una vez que elija los cursos de su interés, podrá seleccionarlos y continuar con su proceso de inscripción de manera normal.
- Luego, deberá esperar la aprobación de su especialidad y de la maestría para concretar su matrícula.

Correo electrónico: mesadepartes.posgrado@pucp.edu.pe
Teléfonos: (511) 6262530
¿Te interesa recibir más información acerca de este curso? Déjanos tus datos.