Inicio >Áreas temáticas >

1BDS51
Créditos:
INSCRÍBETE AQUÍ >

Es un curso electivo de contenido variable, que aborda los siguientes temas: Amazonia, multiescalaridad y territorio; extractivismo y recursos energéticos; transiciones energéticas socio-ecológicas; tecnologías apropiadas para la resiliencia climática en clave con la Amazonia; metabolismo social y justicia ambiental. 2) No incluye información relevante o descripción de los docentes. Es importante dar a conocer su experiencia laboral y formación académica.

Lunes
7 p.m. a 10 p.m.
Docente(s)

Augusto Jose Antonio Lazaro Castro Carpio

Doctor en Estudios Latinoamericanos por la Universidad de Tokio, Japón. Magíster y Licenciatura en Filosofía por la Pontificia Universidad Católica del Perú y Magíster en Filosofía por la misma casa de estudios. Docente desde septiembre de 1991, ocupando roles en investigación y desarrollo. Director del Instituto de Ciencias de la Naturaleza, Territorio y Energías Renovables de 2010 a 2019. Representante en el Instituto Nacional de Planificación de 1991 a 2000.

Urphy Vasquez Baca

Magíster en Gestión y Política de la Innovación y la Tecnología por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Con estudios de posgrado en Economía Circular por la Universidad de Berkeley, y Economía Solidaria e Innovación Social por la Universidad de Salamanca, y Silicon Valley). Investigadora RENACYT. Co coordinadora del Grupo de Trabajo CLACSO: Metabolismo Social Local/Justicia Ambiental. Ex miembro Directivo y Miembro de la Asamblea del INTE-PUCP. Coordinadora del Grupo de trabajo Tinkuy: ETC2. Miembro de la RedPE. Docente PUCP.

Kleber Arturo Espinoza Diaz

Arquitecto y urbanista titulado por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Graduado del Máster en Intervención Sostenible en Medio Construido (MISMeC) por la Universitat Politècnica de Catalunya (España) en el período 2019-2020. Se ha desempeñado como docente, investigador y proyectista en equipos interdisciplinarios. Forma parte del proyecto de investigación, participación y acción CASA [Ciudades Auto-Sostenibles Amazónicas].

Inversión económica
Escala:
Costo del curso:
S/
El alumno deberá pagar S/ 168.20 por derecho de matrícula, independientemente de la cantidad de cursos en los que se matricule.
Para más información ingrese aquí

La curso es de modalidad a distancia.

Requisitos

• El alumno deberá estar cursando su pregrado en la PUCP, con un mínimo de 140 créditos acumulados, de los cuales sólo 75, como máximo, serán considerados de los Estudios Generales.
    • Estar ubicado en el medio superior.
    • El Coordinador de su especialidad o Director de estudios deberá autorizar la inscripción en cursos de la Escuela de Posgrado.
    • El Director de la maestría deberá aprobar la inclusión del alumno en el curso del posgrado.
    • El alumno solo podrá acceder a los cursos que se ofrecen en ciclos regulares.
    • Las vacantes en un curso de posgrado son limitadas.

Matrícula

• El alumno deberá registrar una solicitud de matrícula en otra unidad que se encontrará en el portal de matrícula del Campus Virtual.
    • Una vez que elija los cursos de su interés, podrá seleccionarlos y continuar con su proceso de inscripción de manera normal.
    • Luego, deberá esperar la aprobación de su especialidad y de la maestría para concretar su matrícula.

Contacto Escuela de Posgrado
    Ir a Articulación Vertical
    Correo electrónico: posgrado-informes@pucp.edu.pe
    Teléfonos: (511) 6262530 / 6262531

¿Te interesa recibir más información acerca de este curso? Déjanos tus datos.

¡Gracias! Se ha realizado su registro en el curso.
    Oops! Something went wrong while submitting the form.

Conoce más sobre la
    Maestría en Biocomercio y Desarrollo Sostenible