tecnología, el razonamiento programático, el marketing, los conceptos de usabilidad y estrategia de negocios para aproximar al estudiante al análisis crítico de las estrategias de creación de productos digitales; a partir de ello el estudiante podrá elaborar la propuesta de un producto digital creativo, un modelo de negocio y un plan de medición de impacto y engagement, incorporando aspectos éticos, las buenas prácticas en investigación y el reconocimiento y respeto de la diversidad, la autonomía y la dignidad de las personas . El curso aporta a las competencias de desarrollo de discursos basados en el reconocimiento de las diversidades y orientados a la innovación para la generación de los vínculos sociales.
Luisa Paulett Garcia Tellez
Para más información ingrese aquí
Presencial en aula híbrida
Requisitos
- El alumno deberá estar cursando su pregrado en la PUCP, con un mínimo de 140 créditos acumulados, de los cuales sólo 75, como máximo, serán considerados de los Estudios Generales.
- Estar ubicado en el medio superior.
- El Coordinador de su especialidad o Director de estudios deberá autorizar la inscripción en cursos de la Escuela de Posgrado.
- El Director de la maestría deberá aprobar la inclusión del alumno en el curso del posgrado.
- El alumno solo podrá acceder a los cursos que se ofrecen en ciclos regulares.
- Las vacantes en un curso de posgrado son limitadas.
Matrícula
- El alumno deberá registrar una solicitud de matrícula en otra unidad que se encontrará en el portal de matrícula del Campus Virtual.
- Una vez que elija los cursos de su interés, podrá seleccionarlos y continuar con su proceso de inscripción de manera normal.
- Luego, deberá esperar la aprobación de su especialidad y de la maestría para concretar su matrícula.
Correo electrónico: posgrado-informes@pucp.edu.pe
Teléfonos: (511) 6262530 / 6262531
¿Te interesa recibir más información acerca de este curso? Déjanos tus datos.