Inicio >Áreas temáticas >

1EGM16
Créditos:
INSCRÍBETE AQUÍ >

Es un curso teórico, en el cual el alumno aprenderá los conceptos, estrategias y metodologías de innovación cerrada y abierta para su adopción dentro de la cultura organizacional en las distintas instituciones que conforman el ecosistema de innovación minero. Se analizarán los casos de éxito que se han presentado en experiencias de innovación en el Perú y el mundo desde la perspectiva de los distintos autores que conforman el ecosistema de innovación minero. También se presentarán las distintas tecnologías que vienen revolucionando el sector en temas de conectividad, sensores inteligentes, robótica, inteligencia artificial, internet de las cosas, entre otras, y siempre con la consideración del nuevo rol del ser humano y la importancia de su entorno. El curso permitirá al alumno la incorporación de metodologías de innovación en su trabajo

Domingo
10:00am. a 1:00p.m.
Docente(s)

Emilio Gómez De La Torre Gutiérrez

Inversión económica
Escala:
Costo del curso:
S/
El alumno deberá pagar S/ 168.20 por derecho de matrícula, independientemente de la cantidad de cursos en los que se matricule.
Para más información ingrese aquí

El curso es quincenal en modalidad presencial.

Requisitos

• El alumno deberá estar cursando su pregrado en la PUCP, con un mínimo de 140 créditos acumulados, de los cuales sólo 75, como máximo, serán considerados de los Estudios Generales.
    • Estar ubicado en el medio superior.
    • El Coordinador de su especialidad o Director de estudios deberá autorizar la inscripción en cursos de la Escuela de Posgrado.
    • El Director de la maestría deberá aprobar la inclusión del alumno en el curso del posgrado.
    • El alumno solo podrá acceder a los cursos que se ofrecen en ciclos regulares.
    • Las vacantes en un curso de posgrado son limitadas.

Matrícula

• El alumno deberá registrar una solicitud de matrícula en otra unidad que se encontrará en el portal de matrícula del Campus Virtual.
    • Una vez que elija los cursos de su interés, podrá seleccionarlos y continuar con su proceso de inscripción de manera normal.
    • Luego, deberá esperar la aprobación de su especialidad y de la maestría para concretar su matrícula.

Contacto Escuela de Posgrado
    Ir a Articulación Vertical
    Correo electrónico: posgrado-informes@pucp.edu.pe
    Teléfonos: (511) 6262530 / 6262531

¿Te interesa recibir más información acerca de este curso? Déjanos tus datos.

¡Gracias! Se ha realizado su registro en el curso.
    Oops! Something went wrong while submitting the form.

Cursos relacionados

Conoce más sobre la